domingo, 4 de marzo de 2012

Eternidad


















Esta serie fotográfica se la dedico a un amigo, Esteben. Aunque jamás lo conocí personalmente, se que es una magnífica persona, lamentablemente dejo de acompañarnos esta semana y es por ello el titulo de ahora, "eternidad", aunque físicamente ya no este con nosotros, su alma siempre vivirá en la mente de quienes tuvieron la dicha de conocerlo, recuerdos invaluables mantendrán su presencia en esta tierra, así como eterna es una pintura o un paisaje.


Edite algunas fotografías, para darle un acabado diferente, espero que sean de su agrado, las ultimas cuatro, son cortesía de una amiga, Maria E.

Puedes ver las fots originales de las ediciones en la siguiente website

http://www.flickr.com/photos/75925063@N05/?saved=1

14 comentarios:

Mingingi des prairies dijo...

Beautiful tribute to your friend !

Have a nice week

Anónimo dijo...

Querido amigo, me emociona este detalle tan bonito que has tenido para/con tu amigo...me parece una serie excepcional, muy emotiva y de un gusto exquisito.
Gracias por compartirla con los que seguimos aquí.
Un fuerte abrazo Luys.

Evanir dijo...

uma inda homenagem adorei as lindas imagens .
Estou seguindo seu blog.
Convindo a conhecer o meu beijos linda semana.
Evanir.

Paco Sales dijo...

Fantásticas texturas ene sta hermosa serie con unos colores y encuadres bellísimos, un trabajo excelente. Un gran abrazo para ti

MARY dijo...

Muchas gracias, por tan bella dedicatoria.

Montse dijo...

Magníficas fotografías, pero sobre todo me emociona el detalle para tu amigo.
Me encanta volver a ver tu blog.
Un abrazo :)

Maria Alice Cerqueira dijo...

Prezada amigo seguidor,
Vim agradecer a sua presença amiga lá no meu cantinho magico coração, gostaria lhe oferecer um selinho dos 500 seguidores como prova de minha gratidão.
Tenha um lindo dia!
Abraço Fraterno
Maria Alice

Luys Jun De La Cruz V. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es genial saber que existen personas como ustedes, gracias nuevamente.

Luys.

Laura Delegal - Leroy Photography dijo...

Beautiful works of art.

de wereld volgens essi dijo...

wonderful tribute to your friend!!!
Greetings,Essi

Teresa dijo...

Bonito homenaje para tu amigo, es una suerte tener amigos asi. Besitos.

Teté M. Jorge dijo...

Que preciosidade de homenagem... por certo uma amizade que marcou.
Linda série.

Beijo.

Montse dijo...

Hola amigo Luys, vuelvo para decirte que tienes un premio en mi blog para tí!
Un abrazo enorme.

PASTORAL dijo...

¡Hermosas imágenes y buen blog! Me quedo por aquí para disfrutarlo.Un saludo desde Granada.