sábado, 17 de marzo de 2012

Flores del Vivero










Mañana domingo saldré de viaje una semana, a ver que cosas nuevas traeré, les dejo esta serie, son algunas plantas de mi vivero, espero que les guste, nos estamos viendo, cuídense y que pasen una buena semana.

este es el link de mi blog en Flickr, espero que también lo visiten.


nos vemos pronto!

miércoles, 14 de marzo de 2012

premio DARDOS



Acabo de recibir, de parte de mi amiga Montserrat - http://botanicmontserrat.blogspot.com/ -  este premio ¡Muchísimas gracias, Montse! es mi primer premio en Blogger, no tengo un discurso preparado T_T.

"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su esfuerzo por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales ... que, en definitiva, demostrar su creatividad a través de la idea de que está vivo y permanece intacto entre el sus letras, entre sus palabras "

Como todo premio, tiene unas reglas:

1.-  Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio.
2.-  Hay que mencionar y enlazar con un Link el blog que te lo otorgó.
3.-  Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Y aquí está la lista, sin ningún orden, de los 15 blogs a los que otorgo este Premio Dardos, quince amigos están conmigo desde que comencé en la blogosfera y a quienes admiro y respeto mucho. sin desmerecer a todos los que me siguen y comentan. Gracias



domingo, 4 de marzo de 2012

Eternidad


















Esta serie fotográfica se la dedico a un amigo, Esteben. Aunque jamás lo conocí personalmente, se que es una magnífica persona, lamentablemente dejo de acompañarnos esta semana y es por ello el titulo de ahora, "eternidad", aunque físicamente ya no este con nosotros, su alma siempre vivirá en la mente de quienes tuvieron la dicha de conocerlo, recuerdos invaluables mantendrán su presencia en esta tierra, así como eterna es una pintura o un paisaje.


Edite algunas fotografías, para darle un acabado diferente, espero que sean de su agrado, las ultimas cuatro, son cortesía de una amiga, Maria E.

Puedes ver las fots originales de las ediciones en la siguiente website

http://www.flickr.com/photos/75925063@N05/?saved=1